miércoles, 20 de octubre de 2010

Autopromoción

Aprovecho un poco por obligación mi nuevo blog y su temática para hacer autopromo de un libro (de momento el único) que publiqué a principios de año. Se llama Antropomorfo, de género fantástico y aventurero, un poco de serie B (si fuera un filme).

Lo autopubliqué en Lulu y Bubok. La sinopsis está en el enlace de Lulu que adjunto más abajo, donde también os lo podéis descargar gratuitamente. No os recomiendo que lo compréis en papel dado que estas editoriales trabajan con impresión bajo demanda, que encarece el precio junto a unos gastos de envío elevados.

Intenté publicarlo de manera "tradicional" en una editorial de libro impreso, pero aquello fue totalmente infructuoso, seguramente por las siguientes dos razones:

-No soy escritor. Creo que me expreso correctamente por escrito, pero aún así no creo que mi prosa sea una locura en cuanto a calidad. Allí donde envié una copia, rechazaron la publicación. Como comenté antes, mi novela tiene un toque a serie B, pura evasión.

-En España el género de literatura fantástica está muy lastrado por las etiquetas "minoritario", y peor aún, "juvenil". Los géneros que triunfan en el mercado son la novela histórica, el drama y la moda del momento; en este caso la novela negra escandinava.



Y eso es todo. Espero que os guste su lectura.

1 comentario:

  1. Yo he leído este libro y me pareció un buen libro, a ver, no es un best seller, pero no tiene nada que envidiarle a cualquier otro libro de mediana tirada...eso si, para los que "visualizamos" mucho hay pasajes complicados..... :)
    Espero con impaciencia el 2º

    ResponderEliminar